Gobierno del Estado de México
 

Asesoría para instalación HORTA-DIF

Se dan asesorías de siembra en suelo, a los grupos vulnerables de alta y muy alta marginación del municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
Polígono 1 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Chalco Solidaridad
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando requieran saber de la siembra de la instalación de una hortaliza

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito de Petición de dirigido a Presidencia del DIF. (Formato libre)
SI
1, Simple
Gaceta de gobierno No. 20 publicada en 31 enero 2020
Punto 9.1

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito de Petición de dirigido a Presidencia del DIF. (Formato libre)
SI
1, Simple
Gaceta de gobierno No. 20 publicada en 31 enero 2020
Punto 9.1

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de Petición de dirigido a Presidencia del DIF. (Formato libre)
SI
1, Simple
Gaceta de gobierno No. 20 publicada en 31 enero 2020
Punto 9.1

Presentarse en las instalaciones del Sistema Municipal
Dirigirse a las oficinas de la Presidenta del Sistema Municipal
La asistente de Presidencia, recepcionara su oficio de petición
Se le agendara cita, para brindarle el servicio de asesoría para huertos
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Nelly Martinez Ildefonso
Cargo del titular:
Directora General en Funciones de Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)
Domicilio:
Polígono 1 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59711170 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Asesoría
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué tipos de semillas proporcionan?
Cilantro, calabaza, tomate, jitomate, rábano, cebolla, acelga, coliflor, pepino, frijol
2. ¿Necesito un espacio especial para el huerto?
No, solo que sea para el puro huerto
3. ¿Las semillas son donadas o vendidas?
Depende el tipo de semillas, algunas son donadas por los programas del estado
Fundamento legal:
Gaceta de gobierno ·20 publicada en 31 enero 2020, Punto 1.1, 3.1
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Ya ingresando la petición
mientras realicen la petición tienen la asesoría
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando requieran saber de la siembra de la instalación de una hortaliza
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/02/2021 01:17 pm



Arriba