Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

CONSISTE EN PROPORCIONAR LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PREHOSPITALARIA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO EN CUANTO A SU SALUD.
PALACIO MUNICIPAL No. Ext. SIN NUMERO No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56780, Tenango del Aire, México
Telefono1: ( 597 ) 98 25400
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tenango del Aire
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN PERSONAS LESIONADAS QUE REQUIERAN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN PREHOSPITALARIA
SI
NO
NOM-035-SSA3-2012
NOM-034-SSA3-2013
LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

2. IDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA
SI
NO
NOM-035-SSA3-2012
NOM-034-SSA3-2013
LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

3. LLENAR FORMATO DE REGISTRO DE ATENCION PREHOSPITALARIA Y FIRMAR
SI
2, Simple
NOM-035-SSA3-2012
NOM-034-SSA3-2013
LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

4. FIRMAR PARTE DE SERVICIO DE CONFORMIDAD DEL MISMO, SE LES INFORMA QUE NO SE LES PROPORCIONA COPIA DE DICHO DOCUMENTO, YA QUE ÚNICAMENTE LOS PUEDE SOLICITAR LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
SI
2, Simple
NOM-035-SSA3-2012
NOM-034-SSA3-2013
LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

1.- SOLICITAR LOS SERVICIOS DE FORMA PRESENCIAL O LLAMADA TELEFÓNICA DE EMERGENCIA.
2.- ATENDER LAS RECOMENDACIONES QUE LOS PARAMÉDICOS LES REALICEN AL MOMENTO DE LA VALORACIÓN
3.- FIRMAR DE CONFORMIDAD EL SERVICIO BRINDADO POR EL PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL.
Dependencia u organismo:
Municipio Tenango del Aire
Dirección general:
DIRECCION DE PROTECCION CIVIL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE PROTECCION CIVIL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JAIME DURAN ESPINOSA
Cargo del titular:
DIRECCION DE PROTECCION CIVIL
Domicilio:
PALACIO MUNICIPAL No. Ext. SIN NUMERO No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56780, Tenango del Aire, México
Contacto:
Telefono1: ( 597 ) 98 25400 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: jaimeproteccioncivil02@hotmail
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
SOLO SE BRINDA LA ATENCIÓN PREHOSPITALARIA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿REALIZAN SUTURAS?
SE DETERMINAN LOS CASOS, EN EL QUE SEA NECESARIO APLICAR DICHA MANIOBRA, YA QUE POR PROTOCOLO SE DEBE DE HACER EN UN ÁREA DESCONTAMINADA Y ESTÉRIL.
2. ¿EN QUÉ CASO TRASLADAN A LOS PACIENTES?
EN EL CASO EN QUE LA VIDA ESTÉ EN RIESGO, O MEDIANTE LA SOLICITUD DE APOYO PARA EL TRASLADO.
3. ¿Á DONDE TRASLADAN A LOS PACIENTES?
A LOS NOSOCOMIOS MÁS CERCANOS, DEPENDIENDO LA PRIORIDAD DEL PACIENTE.
Fundamento legal:
NOM-035-SSA3-2012
NOM-034-SSA3-2013
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN PERSONAS LESIONADAS QUE REQUIERAN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
09/10/2020 12:13 pm



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