Gobierno del Estado de México
 

Atención de quejas, denuncias y/o sugerencias.

Consiste en recibir las quejas, denuncias y sugerencias tanto de la población en general así como de los mismos servidores públicos, en relación con los servicios ofrecidos por los servidores públicos adscritos al sistema Municipal DIF; de las cuales se realizará la investigación y se resolverá o en su caso sancionara de forma legal.
Mina No. Ext. 5 No. Int. S/N, Col. Cabecera Municipal, C.P. 56370, Chicoloapan, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chicoloapan
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En el momento en el que el usuario de un servicio brindado por el Sistema Municipal DIF reciba una mala atención o sean transgredidos sus derechos.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar una identificación oficial vigente.
SI
1, Simple
Artículo 16 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.

Dependencia u organismo:
Municipio Chicoloapan
Dirección general:
Sistema Municipal Para El Desarrollo Integral De La Familia Chicoloapan
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal Para El Desarrollo Integral De La Familia Chicoloapan
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtra. Amada del Carmen López Teran
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Mina No. Ext. 5 No. Int. S/N, Col. Cabecera Municipal, C.P. 56370, Chicoloapan, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59215712 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: uippedif@chicoloapan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuáles son los motivos por los que en ocasiones no se resuelve rápidamente la queja, denuncia y/o sugerencia?
Porque derivado de los hechos o las investigaciones que se tengan que realizar dependerá el tiempo de resolución.
2. No aplica
No aplica
3. No aplica
No aplica
Fundamento legal:
Artículo 112 Fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Artículos 3 Fracciones I, II, III y XXII, 7, 9 Fracción VIII, 16, 50 Fracción I y 95, 96 y 97 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se atenderá la queja o denuncia, siempre y cuando sea respecto de hechos u omisiones por servidores públicos adscritos a este Sistema Municipal DIF Chicoloapan.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En el momento en el que el usuario de un servicio brindado por el Sistema Municipal DIF reciba una mala atención o sean transgredidos sus derechos.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
08/09/2020 03:32 pm



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