Gobierno del Estado de México
 

CAPACITACIÓN EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

ACTIVIDADES CON BASE EN UNA POLÍTICA DE PREVENCIÓN, PARA LA CUAL SE CUENTA CON UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DESTINADO A TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACIÓN CON PLATICAS Y CURSOS QUE SE IMPARTEN POR CAPACITADORES CERTIFICADOS PARA FORTALECER LA CULTURA DE PROTECCIÓN Y RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Guerrero No. Ext. 40 No. Int. , Col. San Juan Temamatla, C.P. 56650, Temamatla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temamatla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SI ALGUNA PERSONA, INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA REQUIERE ALGUNA PLÁTICA, CONFERENCIA O TALLER EN TEMAS DE DERECHOS HUMANOS.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SE IMPARTEN PLÁTICAS EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS POR PARTE DE CAPACITADORES ESPECIALIZADOS EN LA MATERIA PARA FOMENTAR Y FORTALECER LOS DERECHOS HUMANOS.
SI
NO
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 147 K FRACCIÓN IX.
REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS DEFENSORÍAS MUNICIPALES DE LOS DERECHOS HUMANOS ARTÍCULO 9 FRACCIÓN III.

ACUDIR A LA OFICINA DONDE SE ENCUENTRA LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS,PARA REALIZAR LA PETICIÓN DE CAPACITACIONES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS.
Dependencia u organismo:
Municipio Temamatla
Dirección general:
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Unidad administrativa responsable:
Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Titular de la unidad administrativa responsable:
L. Brenda Lizeth Paz Vega
Cargo del titular:
Defensora Municipal de Derechos Humanos
Domicilio:
Guerrero No. Ext. 40 No. Int. , Col. San Juan Temamatla, C.P. 56650, Temamatla, México
Contacto:
Telefono1: ( 79 ) 29751459 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: defensoria.temamatla2022@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
OFICIO DE CONTESTACIÓN
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN PUEDO SOLICITAR LA PLÁTICA?
CON 15 DÍAS DE ANTICIPACIÓN
2. ¿ME PUEDEN PROPORCIONAR UNA PLÁTICA O CONFERENCIA AL ALUMNADO DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO?
SI, SI EL TEMA SE ENCUENTRA DENTRO DEL CATALOGO DE PLÁTICAS Y CONFERENCIAS SE IMPARTIRÁ.
3. SI EL TEMA QUE NECESITO NO SE ENCUENTRA DENTRO DE SU CATALOGO DE PLÁTICAS Y CONFERENCIAS. ¿QUÉ PUEDO HACER?
SI EL TEMA QUE SE REQUIERE NO SE IMPARTE EN LA DEFENSORÍA, CANALIZAREMOS LA SOLICITUD A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO AL ÁREA DE SECRETARÍA TÉCNICA PARA QUE SE LE MANDE UN CAPACITADOR ESPECIALIZADO EN EL TEMA SOLICITADO.
Fundamento legal:
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 147 K FRACCIÓN IX.
REGLAMENTO DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS DEFENSORÍAS MUNICIPALES DE LOS DERECHOS HUMANOS ARTÍCULO 9 FRACCIÓN III.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
QUE NO SE ENCUENTREN DENTRO DEL TERRITORIO MUNICIPAL
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Otro.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SI ALGUNA PERSONA, INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA REQUIERE ALGUNA PLÁTICA, CONFERENCIA O TALLER EN TEMAS DE DERECHOS HUMANOS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
05/08/2020 10:37 am



Arriba