Gobierno del Estado de México
 

INFORMACIÓN SOLICITADA AL ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL

La entrega por parte del solicitante del oficio en la Secretaría del H. Ayuntamiento donde se especifique la información que requiere del Archivo General Municipal, con un tiempo de respuesta de tres a cinco días, de no encontrarse la información se da respuesta por escrito al solicitante explicándole los motivos por los cuales no fue posible atender de manera positiva su solicitud.
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Costo:
$ 76 pesos.
Adicional:
Si el solicitante requiere copia certificada del documento requerido tendrá un costo de $76.00, por la primer hoja y $37.50, por hoja subsecuente de acuerdo a lo establecido en el Articulo 147 fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la información solicitada se encuentre en el Archivo General Municipal.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida al Secretario del H. Ayuntamiento, mediante el cual se especifique el tipo de información que solicita y el motivo para el cual la requiere.
NO
1, Simple
Artículo 91 fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Reglamento Interno

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida al secretario del H. Ayuntamiento, mediante el cual se especifique el tipo de información que solicita y el motivo para el cual la requiere.
NO
1, Simple
Artículo 91 fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Reglamento interno.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida al Secretario del H. Ayuntamiento, mediante el cual se especifique el tipo de información que solicita y el motivo para el cual la requiere.
NO
1, Simple
Artículo 91 fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Reglamento Interno

1. La entrega por parte del solicitante del oficio en la Secretaría del H. Ayuntamiento donde se especifique la información que requiere del Archivo General Municipal.
2. La búsqueda de información en el Archivo General Municipal no debe exceder de cinco días
3. Culminada la búsqueda de la información se prepara la respuesta de la solicitud.
4. Si la búsqueda resulto exitosa se da respuesta de manera afirmativa al solicitante.
En caso de que no se haya encontrado la información solicitada en el Archivo General Municipal la respuesta sera negativa.
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Unidad administrativa responsable:
SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
ALEJANDRO RIVAS CORTÉZ
Cargo del titular:
SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Domicilio:
PLAZA JUÁREZ No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2860852 Ext: 119
Telefono2: ( ) 2860927
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria@xonacatlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Documentos considerados de importancia o relevancia para quien lo solicita.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. puedo hacer yo la busqueda
no solo personal autorizado
2. ¿Ustedes deben de tener la información que necesito?
No necesariamente
3. se puede realizar la busqueda el mismo dia de solicitarla
No se puede
Fundamento legal:
Artículo 91 Fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se hace la busqueda de la información y se hace entrega de ésta al solicitante, siempre y cuando la información no este considerada como reservada de acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la información solicitada se encuentre en el Archivo General Municipal.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
114
Última actualización:
22/03/2021 05:02 pm



Arriba