Gobierno del Estado de México
 

Reuniones de trabajo para tratar problemáticas con Distintos Sectores Sociales

Consiste en realizar reuniones de trabajo para para tratar y proponer alternativas de solución a la problemática planteada.
Plaza Juárez No. Ext. N°1 No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55800, Teotihuacán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Teotihuacán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cada que los ciudadanos lo requieran

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Elaborar oficio e ingresar a la Unidad de Correspondencia (Oficialía de Partes), planteando la Problemática para su respectivo seguimiento.
SI
1, Simple
Bando Municipal Vigente articulo 50,51 fracción II,V,IX

2. Se procede a realizar invitaciones, para llevar a cabo reuniones y dar solución a la problemática
Bando Municipal Vigente articulo 50,51 fracción II,V,IX

1. Elaborar oficio e ingresar a la Unidad de Correspondencia (Oficialía de Partes), planteando la Problemática para su respectivo seguimiento.
2.-Se procede a realizar invitaciones para llevar a cabo reuniones de trabajo por parte del área correspondiente
Dependencia u organismo:
Municipio Teotihuacán
Dirección general:
Dirección de Gobierno
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Gobierno
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Raúl Daniel Nieves Osorio
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. N°1 No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55800, Teotihuacán, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 95 6 16 86 Ext: N/A
Telefono2: ( 594 ) 95 6 83 60
Telefono3: ( N/A ) N/A
Fax: N/A
Correo electrónico: gobierno@teotihuacan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
RESOLUCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA DEL GRUPO O SECTOR SOCIAL
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
7 día(s) 2 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
7 día(s) 2 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cómo puedo hacer para que el Ayuntamiento me ayude a resolver algún problema?
Realizando un escrito en el cual se exponga la problemática presentada Dirigida al Presidente Municipal.
2. ¿Usted puede convocar a mis vecinos para dar solución a la Problemática?
Si, elaborando un escrito e ingresar el oficio en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento.
3. ¿En cuanto tiempo me daran respuesta a mi solicitud?
En un máximo de siete días hábiles dependiendo la problemática.
Fundamento legal:
Ley Orgánica Municipal del Estado de México artículo 160,161,162.
Bando Municipal Vigente 2021, articulo 50,51 fracción II,V,IX
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se brinda cuando el ciudadano lo solicite y se realiza reuniones para analizar y solucionar la problemática solicitada.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cada que los ciudadanos lo requieran
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
70
Última actualización:
30/08/2021 11:12 am



Arriba