Gobierno del Estado de México
 

ALUMBRADO PÚBLICO

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y COLOCACIÓN DE LUMINARIAS EN EL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL
Calle de la Rosa No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Barrio San Juan, C.P. 52104, San Mateo Atenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Mateo Atenco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN CIUDADANA O DE AUTORIDADES AUXILIARES O DEL MUNICIPIO. CUANDO SE VERIFICA LA NECESIDAD DEL SERVICIO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. N/A, SÓLO ES A PETICIÓN VERBAL


SÓLO SE REQUIERE LA PETICIÓN VERBAL DE LOS USUARIOS
Dependencia u organismo:
Municipio San Mateo Atenco
Dirección general:
Dirección de Servicios Púiblicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Agustin Muñoz Escutia
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
Calle de la Rosa No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Barrio San Juan, C.P. 52104, San Mateo Atenco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 7282870732 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NINGUNO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. EN QUE CASOS SE PROPORCIONA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO?
CUANDO SE PRESENTE UNA SOLICITUD Y SE VERIFIQUE LA NECESIDAD DEL SERVICIO
2. EN QUÉ HORARIO SE PROPORCIONA EL SERVICIO?
DE 9:00 A 17:00 HORAS
3. EN QUÉ MUNICIPIO SE PROPORCIONA EL SERVICIO?
EN SAN MATEO ATENCO
Fundamento legal:
ARTICULO 76 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL DE POLICIA Y GOBIERNO DE SAN MATEO ATENCO 2020
ARTICULO 5 FRACCIÓN II, 42,43 FRACCIÓN I, II, III, IV, VI Y VII, 44 FRACCIÓN I, II, III Y IV, 46 Y 54 DEL LIBRO SEXTO DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES EN EL MUNICIPIO DE SAN MATEO ATENCO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO SE PRESENTE UNA SOLICITUD DE MANERA VERBAL Y PREVIO A UNA VERIFICACIÓN EN LA QUE SE DETERMINE LA NECESIDAD DE REALIZAR EL SERVICIO Y SUJETO A DISPONIBILIDAD DE RECURSOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN CIUDADANA O DE AUTORIDADES AUXILIARES O DEL MUNICIPIO. CUANDO SE VERIFICA LA NECESIDAD DEL SERVICIO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
10/09/2020 02:59 pm



Arriba