Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN CIUDADANA POR PARTE DE LA TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA NEZAHUALCOYOTL.

ES UN SERVICIO QUE PRESTA LA OFICINA DE LA TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA NEZAHUALCÓYOTL ATENDIENDO A LA CIUDADANÍA EN LA DEMANDA DE SERVICIOS, SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, TRÁMITES, QUEJAS, DENUNCIAS, O ASESORÍAS EN RELACIÓN A LAS DISTINTAS ÁREAS DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA NEZAHUALCÓYOTL.
35 entre Av. 5 y Av. 6 No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Campestre Guadalupana, C.P. 57120, Nezahualcóyotl, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO ASÍ LO REQUIERA Y SEA DE COMPETENCIA DEL SERVICIO PUBLICO MUNICIPAL.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN DIRIGIDO A LA TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA NEZAHUALCÓYOTL
ARTÍCULO 8º DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

RECEPCIÓN DEL OFICIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN DIRIGIDO A LA TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE NEZAHUALCÓYOTL.
ENTREGA DE RESPUESTA POR ESCRITO AL CIUDADANO SOLICITANTE.
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Unidad administrativa responsable:
Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Zaria Aguilera Claro
Cargo del titular:
Titular de la Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Domicilio:
35 entre Av. 5 y Av. 6 No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Campestre Guadalupana, C.P. 57120, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 80468626 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: uazn@neza.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
OFICIO DE RESPUESTA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A NOMBRE DE QUIÉN SE REALIZA EL ESCRITO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN O CONSULTA?
EL ESCRITO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN O CONSULTA SE DIRIGE A LA C. ZARIA AGUILERA CLARO, TITULAR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE NEZAHUALCÓYOTL.
2. ¿DÓNDE SE ENTREGA EL ESCRITO DE INFORMACIÓN O CONSULTA?
EL ESCRITO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN O CONSULTA SE ENTREGA EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE NEZAHUALCÓYOTL, UBICADA EN CALLE 35 S/N COL. CAMPESTRE GUADALUPANA C.P. 57120, NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.
3. ¿EN QUÉ HORARIO Y DÍAS SE RECIBE EL ESCRITO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN O CONSULTA?
EN EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA NEZAHUALCÓYOTL DE LUNES A VIERNES 9:00 A 18:00 HORAS.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 8º DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
ARTÍCULO 135 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO.ARTÍCULO 86 FRACCIÓN I DEL REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL 2019-2020.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO EL CIUDADANO ASÍ LO REQUIERA Y SEA DE COMPETENCIA DEL SERVICIO PUBLICO MUNICIPAL.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO ASÍ LO REQUIERA Y SEA DE COMPETENCIA DEL SERVICIO PUBLICO MUNICIPAL.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
443
Última actualización:
19/04/2021 01:00 pm



Arriba