Gobierno del Estado de México
 

Jornadas Asistenciales "Por un Servicio para tu Bienestar"

La Dirección de Bienestar Social a través de esta actividad, brinda atención e información, así como servicios de forma gratuita tales como Cortes de cabello, Terapeuta, psicología, dentista, doctor general, quiropráctico y descuentos de laboratorio, a la ciudadanía en general, coadyuvando con las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, dando prioridad a las comunidades más vulnerables del Municipio de Teotihuacán, ya que somos una área comprometida con las causas sociales.
Plaza Juárez No. Ext. N°1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 55800, Teotihuacán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Teotihuacán
Vigencia del trámite o servicio:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Esta actividad se realiza por mes, dando prioridad a las comunidades más vulnerables, se hace la difusión de las mismas a través de las páginas oficiales del H. Ayuntamiento, perifoneo y se reparten volantes antes de la fecha.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial vigente
NO
1, Simple


Estar al pendiente de la fecha y hora de la Jornada asistencial, así como de la comunidad en donde se llevará a cabo.
Solo se llevará el registro de las personas a las que se les otorga algún servicio o atención, proporcionando únicamente su nombre, edad y localidad, datos que son necesarios para generar estadísticas de resultados, cuidando en todo momento el tratamiento adecuado a los datos personales.
Dependencia u organismo:
Municipio Teotihuacán
Dirección general:
Dirección de Bienestar Social
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Bienestar Social
Titular de la unidad administrativa responsable:
C.Jorge Vargas Martínez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. N°1 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 55800, Teotihuacán, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 95 6 16 86 Ext: N/A
Telefono2: ( 594 ) 95 6 83 60
Telefono3: ( N/A ) N/A
Fax: N/A
Correo electrónico: dessocialedu@teotihuacan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Atención y asesorías otorgadas, beneficiando a grupos vulnerables.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Habrá algún preregistro para tomar los servicios?
No, se acude personalmente el día de la jornada y se atiende conforme vas llegando.
2. ¿Puedo acceder a más de un servicio?
si, se pueden tomar todos los servicios que necesite
3. ¿Para la consulta general con el médico, se proporciona el medicamento que se requiera?
Se proporciona sólo bajo prescripción médica y si hay en existencia se proporciona sin ningún costo.
Fundamento legal:
Bando Municipal 2021, Capítulo XII, Art. 59-63
CPEUM Art. 8
Ley General de Desarrollo Social
Ley de Desarrollo Social del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
En todos los casos se atenderá de manera sensible y comprometida.
Todos los servicios serán gratuitos excepto los estudios de laboratorio en donde se manejan descuentos.
Será responsabilidad de la dirección realizar la propaganda de la jornada así como gestionar el apoyo con otras áreas del ayuntamiento, ofrecer diversa información o servicios, hacer la difusión y propaganda necesaria para la convocatoria a la Jornada Asistencial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Esta actividad se realiza por mes, dando prioridad a las comunidades más vulnerables, se hace la difusión de las mismas a través de las páginas oficiales del H. Ayuntamiento, perifoneo y se reparten volantes antes de la fecha.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/05/2021 10:29 am



Arriba