Gobierno del Estado de México
 

Reparación de fugas de agua

Se realiza la reparación de fugas de agua de tomas domiciliaria o en la red hidráulica para evitar el desperdicio de agua potable cuando sea reportado o solicitado.
Adolfo López Mateos casi esquina Tezozómoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Miguel Xico II Sección, C.P. 56613, Valle de Chalco Solidaridad, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Chalco Solidaridad
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición de parte o por disposición de autoridad.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago del suministro del agua al corriente.
SI
1, Simple
Los artículos 33, 34, 45, 49, 67, 68, 69 Y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios, 38 fracción IV, 81, 82 y 128 Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México demás relativos y aplicables a la normatividad.

2. Identificación oficial.
SI
1, Simple
Los artículos 33, 34, 45, 49, 67, 68, 69 Y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios, 38 fracción IV, 81, 82 y 128 Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México demás relativos y aplicables a la normatividad.

3. Comprobante de domicilio.
SI
1, Simple
Los artículos 33, 34, 45, 49, 67, 68, 69 Y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios, 38 fracción IV, 81, 82 y 128 Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México demás relativos y aplicables a la normatividad.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago del suministro del agua al corriente
SI
1, Simple
Los artículos 33, 34, 45, 49, 67, 68, 69 Y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios, 38 fracción IV, 81, 82 y 128 Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México demás relativos y aplicables a la normatividad..

2. Identificación Oficial
SI
1, Simple
Los artículos 33, 34, 45, 49, 67, 68, 69 Y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios, 38 fracción IV, 81, 82 y 128 Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México demás relativos y aplicables a la normatividad.

3. Documento que acredite personalidad.
SI
1, Simple
Los artículos 33, 34, 45, 67, 68, 69 Y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios, 43 fracción IX y X del Reglamento Interno de O.D.A.P.A.S. demás relativos y aplicables a la normatividad.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial
SI
1, Simple
Los artículos 33, 34, 45, 49, 67, 68, 69 Y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios, 38 fracción IV, 81, 82 y 128 Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México demás relativos y aplicables a la normatividad.

2. Oficio de petición
SI
1, Simple
Los artículos 33, 34, 45, 49, 67, 68, 69 Y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios, 38 fracción IV, 81, 82 y 128 Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México demás relativos y aplicables a la normatividad.

3. Documento que acredite la personalidad.
SI
1, Simple
Los artículos 33, 34, 45, 67, 68, 69 Y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios, 43 fracción IX y X del Reglamento Interno de O.D.A.P.A.S. demás relativos y aplicables a la normatividad.

1.- Presentarse el usuario al Organismo.
2.- Dirigirse a la oficina de la Dirección de Operación Hidráulica.
3.- Presentar la documentación que se solicita.
4.- Analizada la documentación y que sea correcta se procede.
5.- Realizar la reparación de la fuga.
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Dirección general:
Dirección General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)
Unidad administrativa responsable:
Dirección General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Harry Bucio Martínez
Cargo del titular:
Director General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)
Domicilio:
Adolfo López Mateos casi esquina Tezozómoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Miguel Xico II Sección, C.P. 56613, Valle de Chalco Solidaridad, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

15 minuto(s)

1. ¿Quién revisa la documentación?
Secretaria en turno
2. ¿Se quedan con los documentos originales?
No, solo es para cotejo
3. ¿Para qué son las copias que se quedan?
son para guardar en el archivo como soporte del trámite
Fundamento legal:
Los artículos 33, 34, 45, 67, 68, 69 Y 70 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios, 43 fracción IX y X del Reglamento Interno de O.D.A.P.A.S. demás relativos y aplicables a la normatividad.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Para resolver el trámite es necesario que cumpla con los requisito que se solicita.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición de parte o por disposición de autoridad.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
61
Última actualización:
09/03/2021 04:09 pm



Arriba