Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN DE QUEJAS CIUDADANAS SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

Se atienden las solicitudes de los ciudadanos, respecto a la prestación del servicio de agua potable y drenaje, ya sea por llamada telefónica o personalmente.
INSURGENTES No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50360, Aculco, México
Telefono1: ( 718 ) 1241020
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Aculco
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A solicitud de interesado.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. Nombre del solicitante o de quien promueva en su nombre, así como adjuntar los documentos que acrediten la personalidad, en este último caso;
II. El domicilio para oír y recibir notificaciones, que deberá ser ubicado dentro de la circunscripción territorial del Municipio de Aculco;
III. Los hechos y pruebas relacionadas con el asunto planteado; y
IV. Ser presentado ante la Oficina de ODAPAS.
SI
NO
Artículo 106 Y 107 del Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado Municipal para la prestación de los servicios de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de Aguas Residuales, Aculco, México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. Nombre del solicitante o de quien promueva en su nombre, así como adjuntar los documentos que acrediten la personalidad, en este último caso;
II. El domicilio para oír y recibir notificaciones, que deberá ser ubicado dentro de la circunscripción territorial del Municipio de Aculco;
III. Los hechos y pruebas relacionadas con el asunto planteado; y
IV. Ser presentado ante la Oficina de ODAPAS.
SI
NO
Artículo 106 Y 107 del Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado Municipal para la prestación de los servicios de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de Aguas Residuales, Aculco, México.

Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PERSONAS MORALES:
1. Nombre del solicitante o de quien promueva en su nombre, así como adjuntar los documentos que acrediten la personalidad, en este último caso;
II. El domicilio para oír y recibir notificaciones, que deberá ser ubicado dentro de la circunscripción territorial del Municipio de Aculco;
III. Los hechos y pruebas relacionadas con el asunto planteado; y
IV. Ser presentado ante la Oficina de ODAPAS.
SI
NO
Artículo 106 Y 107 del Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado Municipal para la prestación de los servicios de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de Aguas Residuales, Aculco, México.

1. Acudir a las Oficinas de ODAPAS.
2. Acercarse al área de Dirección General
3. Expresar su inquietud.
4. En caso de ser por vía telefónica, se le tomaran sus datos y el reporte será canalizado con el compañero responsable de su servicio en la comunidad a la cual pertenezca el usuario.
Dependencia u organismo:
Municipio Aculco
Dirección general:
ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE ACULCO
Unidad administrativa responsable:
ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE ACULCO
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. ISRAEL GONZÁLEZ VENANCIO
Cargo del titular:
DIRECTOR DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE ACULCO
Domicilio:
INSURGENTES No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50360, Aculco, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 1241020 Ext: S/N
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Correo electrónico: aculco1921.odapas@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Por qué falla el servicio de agua potable?
Porque las líneas de distribución y conducción de agua potable suelen sufrir daños debido al deterioro de las mismas o por cuestiones climatológicas.
2. ¿Cuánto tiempo van a tardar en reparar las fallas del sistema de agua potable?
De 1 a 5 días dependiendo la gravedad del problema.
3. ¿Qué días me toca el servicio?
De dos a tres días a la semana
Fundamento legal:
Artículo 102,103, 104 y 105 del Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado Municipal para la prestación de los servicios de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de Aguas Residuales, Aculco, México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
A solicitud del interesado
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A solicitud de interesado.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
10/08/2020 09:57 am



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