Gobierno del Estado de México
 

PLATICAS EDUCATIVAS PARA EL BUEN USO Y CUIDADO DEL AGUA

Se realizan pláticas en las escuelas que integran al organismo de agua potable para crear conciencia en la población sobre el cuidado del agua.
INSURGENTES No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50360, Aculco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Aculco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s) 30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Según sea la autorización de las escuelas para impartir la plática.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. Contar con un espacio para impartir la plática sobre el uso y cuidado del agua.
Artículos 19, y 20 del Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado Municipal para la prestación de los servicios de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de Aguas Residuales, Aculco, México.

Dependencia u organismo:
Municipio Aculco
Dirección general:
ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE ACULCO
Unidad administrativa responsable:
ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE ACULCO
Titular de la unidad administrativa responsable:
I.I. CÉSAR PÉREZ DOMÍNGUEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE ACULCO
Domicilio:
INSURGENTES No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50360, Aculco, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 124 0001 Ext: S/N
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Correo electrónico: odapas.aculco2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s) 30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué se necesita para poder solicitar una plática del cuidado del agua?
Se requiere de un espacio (lugar) para poder impartir dicha platica
2. ¿Cuánto tiempo requiere para impartir la plática?
Una 1 hora 30 minutos aproximadamente
3. ¿Cuál es el horario de atención de las oficinas de agua potable?
De 9:00am a 4:00 pm de lunes a viernes.
Fundamento legal:
Artículos 19, y 20 del Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado Municipal para la prestación de los servicios de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de Aguas Residuales, Aculco, México
Criterios de resolución del trámite o servicio:
No aplica
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Según sea la autorización de las escuelas para impartir la plática.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/04/2021 01:30 pm



Arriba