Gobierno del Estado de México
 

MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO PÚBLICO

DAR MANTENIMIENTO A LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO EXISTENTE EN LAS 63 COMUNIDADES Y CABECERA MUNICIPAL DE ACULCO, EL CUAL CONSISTE EN REMPLAZO DE FOCOS, REMOCIÓN DE SARRO, REMPLAZO DE FOTOCELDAS, ARREGLO DE FALSOS CONTACTOS ENTRE OTROS QUE PUEDAN AFECTAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS LUMINARIAS EXISTENTES EN LA VÍA PUBLICA.
ALFONSO DÍAZ DE LA VEGA No. Ext. 3 No. Int. S/N, Col. CENTRO URBANO, C.P. 50360, Aculco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Aculco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO ESTE FALLANDO O PRESENTE ALGÚN DESAJUSTE QUE IMPIDA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR REPORTE DE FALLO EN EL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO ANTE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE.
SI
NO
DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS
ARTICULO 115
FRACCIÓN III
INCISO B)
-MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE.
APARTADO 2.7 INSUMOS

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR REPORTE DE FALLO DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO ANTE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
SI
NO
DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS
ARTICULO 115
FRACCIÓN III
INCISO B)
-MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE.
APARTADO 2.7 INSUMOS

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR REPORTE DE FALLO DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO ANTE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
SI
NO
DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS
ARTICULO 115
FRACCIÓN III
INCISO B)
-MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE.
APARTADO 2.7 INSUMOS

PRESENTAR REPORTE DE FALLO EN EL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO ANTE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
TURNAR REPORTE Y MATERIALES A LA BRIGADA DE ALUMBRADO PÚBLICO, PARA LA ATENCIÓN CORRESPONDIENTE
INFORMÉ POR PARTE DE LA BRIGADA DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA SITUACIÓN FINAL DEL REPORTE
Dependencia u organismo:
Municipio Aculco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
Titular de la unidad administrativa responsable:
I.I. CÉSAR PÉREZ DOMÍNGUEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio:
ALFONSO DÍAZ DE LA VEGA No. Ext. 3 No. Int. S/N, Col. CENTRO URBANO, C.P. 50360, Aculco, México
Contacto:
Telefono1: ( S/N ) S/N Ext: S/N
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Correo electrónico: serviciospublicos.aculco1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ATENCIÓN A REPORTES DE FALLAS EN LA RED DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿POR QUÉ NO HAN IDO A ARREGLAR MI LÁMPARA?
PORQUE EL PERSONAL HA ATENDIDO OTROS REPORTES QUE ESTABAN ANTES QUE EL DE USTED.
2. ¿PUEDO CAMBIAR DE LUGAR LA LÁMPARA QUE ESTA POR MI DOMICILIO?
EL DELEGADO DE SU COMUNIDAD LO TENDRÁ QUE AUTORIZAR
3. ¿QUÉ TIPO DE FOCO SE REQUIERE PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO?
VARIA, PERO EL MAS COMÚN ES LAMPARA FLUORESCENTE COMPACTA AUTOBALASTRADA DE 45 WTS
Fundamento legal:
DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS
ARTICULO 115
FRACCIÓN III
INCISO B)
-MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE.
APARTADO 2.7
INSUMOS
Criterios de resolución del trámite o servicio:
LAS PETICIONES SE ATIENDEN CONFORME SE INGRESAN LOS REPORTES O FALLOS EN SISTEMA DE LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO ESTE FALLANDO O PRESENTE ALGÚN DESAJUSTE QUE IMPIDA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
138
Última actualización:
26/05/2021 11:38 am



Arriba