Gobierno del Estado de México
 

Atención a Solicitudes de Acceso a la Información Pública

Consiste en recibir, tramitar y/o dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública promovidas por particulares, ya sea mediante escrito libre, correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante la Unidad de Transparencia y/o a través del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Saimex o en la Plataforma Nacional.
Plaza Rayón No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Telefono1: ( 712 ) 122 99 02
 

Costo

POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE PAGARÁN CONFORME A LA SIGUIENTE TARIFA
A). Por la primera h
UMA
0.224
$
21.55
POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE PAGARÁN CONFORME A LA SIGUIENTE TARIFA
B). Por cada hoja su
UMA
0.016
$
1.53
POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE PAGARÁN CONFORME A LA SIGUIENTE TARIFA
A). Por la primera h
UMA
0.850
$
81.78
POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE PAGARÁN CONFORME A LA SIGUIENTE TARIFA
B). Por cada hoja su
UMA
0.417
$
40.12
POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE PAGARÁN CONFORME A LA SIGUIENTE TARIFA
A). Por la expedició
UMA
0.224
$
21.55
POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE PAGARÁN CONFORME A LA SIGUIENTE TARIFA
Para la expedición d
UMA
0.336
$
32.32
POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE PAGARÁN CONFORME A LA SIGUIENTE TARIFA
Para los supuestos e
UMA
0.008
$
0.76
POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SE PAGARÁN CONFORME A LA SIGUIENTE TARIFA
 
UMA
 
$
 
Adicional:
Fundamento Jurídico Artículo 148 Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2023 al 31/12/2023.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
En el área de cajas de la Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtlahuaca
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera accesar a información pública de acuerdo a las obligaciones y disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Descripción clara y precisa de la información solicitada, cualquier detalle que facilite la búsqueda de la información. modalidad en la que solicita recibir la información, correo electrónico y/o domicilio para recibir notificaciones.
SI
NO
Titulo Séptimo, Capítulo I de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Descripción clara y precisa de la información solicitada, cualquier detalle que facilite la búsqueda de la información. modalidad en la que solicita recibir la información, correo electrónico y/o domicilio para recibir notificaciones.
SI
NO
Titulo Séptimo, Capítulo I de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Descripción clara y precisa de la información solicitada, cualquier detalle que facilite la búsqueda de la información. modalidad en la que solicita recibir la información, correo electrónico y/o domicilio para recibir notificaciones.
SI
NO
Titulo Séptimo, Capítulo I de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

1.-Ingresar solicitud mediante Plataformas Electrónicas o de manera física en la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
2.- Tratándose de solicitudes de acceso a información formuladas mediante las Plataformas Electrónicas, se asignará automáticamente un número de folio, con el que los solicitantes podrán dar seguimiento a sus requerimientos.
3.- En los demás casos, la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública tendrá que registrar y capturar la solicitud de acceso en la Plataforma Nacional y deberá enviar el acuse de recibo al solicitante, en el que se indique la fecha de recepción, el folio que corresponda y los plazos de respuesta aplicables.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtlahuaca
Dirección general:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
P. en Crim. Ana Karen Martínez Mateos
Cargo del titular:
Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal
Domicilio:
Plaza Rayón No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 122 99 02 Ext: 111
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: ixtlahuaca@itaipem.org.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Información solicitada
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
6 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
6 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

15 minuto(s)

1. ¿Cuál es la dirección electrónica para acceder a la Plataforma Nacional?
La dirección electrónica de ta Plataforma Nacional es: https://www. plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio
2. ¿Existe algún termino de prórroga para la entrega de información?
Si, el plazo de notificación de respuesta, podrá ampliarse hasta por siete días hábiles más.
3. ¿Dentro de la plataforma electrónica se pueden adjuntar archivos en formato pdf?
Si, en el apartado donde se detalla la información solicitada, puede adjuntar archivos pdf, en la opción SELECCIONAR ARCHIVO, desde su equipo de cómputo.
Fundamento legal:
Título Séptimo, Capítulo I Acceso a la Información Pública de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se dará respuesta a la solicitud siempre y cuando el sujeto obligado, sea competente y cuente con la información de acuerdo con las obligaciones y disposiciones que establece la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Información solicitada
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera accesar a información pública de acuerdo a las obligaciones y disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
14/06/2023 12:35 pm



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