Gobierno del Estado de México
 

Medidas de Protección

Este servicio se realiza para la protección de integridad de las personas que se en encuentren en peligro y necesiten protección o las personas que tengan medida cautelar
Telefono1: ( 718 ) 124 0001
Telefono2: ( 718 ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Aculco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
cuando se requiera seguridad y prevención de agresión persona.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Este servicio se realiza para la protección de integridad de las pernas que se en encuentren en peligro y necesiten protección o las personas que tengan medida cautelar
SI
1, Simple
Articulo 86Bis de la Constitución Política de los Estado Libre y Soberano del Estado de México.
Articulo 21. De la Ley de Seguridad del Estado de Mexico.
Articulo 22. De la Ley de Seguridad del Estado de Mexico.

PRESENTAR LA NOTIFICION DEL AREA CORRESPONDIENTE, Y OFICIO QUE DETERMINE DICHO SERVICIO Y TIEMPO QUE LO REQUIERA.
Dependencia u organismo:
Municipio Aculco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. CARLOS ALBERTO DÍAZ GÓMEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Domicilio:
LIBRAMIENTO NORTE KM 3 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. GUNYO PONIENTE, C.P. 50360, Aculco, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 124 0001 Ext: S/N
Telefono2: ( 718 ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Correo electrónico: sp.aculco2224@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. la información es publica o privada
toda información de la persona que se brinda medida de protección se maneja privada dentro de la instalación y los servidores públicos tienen prohibido de mencionar con personas ajenas de dichas medidas.
2. en que comunidades se realizan los servicios
se brinda el apoyo siempre y cuando se tenga el oficio por parte de la instituciones correspondientes
3. cuanto tiempo dura la medida de protección
el tiempo que indique el oficio
Fundamento legal:
articulo 86Bis de la Constitución Politica de los Estado Libre y Soberano del Estado Mexicano.
articulo 21 de la Ley de Seguridad de Estado de Mexico.
articulo 22 de la ley de seguridad del estado de Mexico.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
el servicio de seguridad y vigilancia se realiza cuando exista solicitud de la institución, así como se cuente con los recursos humanos y materiales.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
cuando se requiera seguridad y prevención de agresión persona.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
23/04/2021 09:12 am



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