Gobierno del Estado de México
 

Apoyo con Seguridad y Vigilancia en Coordinación con Protección Civil en traslados a centros de rehabilitación.

en este servicio se realiza en coordinación para el apoyo a la ciudadanía que lo requiera.
Telefono1: ( 718 ) 124 0001
Telefono2: ( 718 ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Aculco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
este servicio se realizara por indicaciones de algún familiar. que requiera trasladar a su familiar a algún centro de rehabilitación.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ESTE SERVICIO CONSISTE EN TRASLADAR A CENTROS DE REHABILITACIÓN A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES
SI
1, Simple
Articulo 86bis e la constitución política de los estado libre y soberano.
Articulo 21 de la Ley de Seguridad del Estado de Mexico.
Articulo 22de la Ley de Seguridad del Estado de Mexico

llegar a las oficinas administrativas, registrarse en recepción, indicar el servicio que desea realizar, y proporcionar toda la información que se le pide al momento.
Dependencia u organismo:
Municipio Aculco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. CARLOS ALBERTO DÍAZ GÓMEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Domicilio:
LIBRAMIENTO NORTE KM 3 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. GUNYO PONIENTE, C.P. 50360, Aculco, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 124 0001 Ext: S/N
Telefono2: ( 718 ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Correo electrónico: sp.aculco2224@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. es el mismo tiempo en una emergencia
en este caso se harían al instante siendo de verdad una emergencia
2. a que comunidades realizan el servicio
a todas las comunidades, siempre y cuando se cuenten con los recursos humanos y materiales
3. con cuanto tiempo de anticipación se tiene que hacer la solicitud
dependiendo el caso de emergencia se puede hacer al momento o bien 24 horas antes
4. el servicio puede a cualquier estado o solo dentro del Estado de México?
el servicio se realiza a cualquier parte del estado
Fundamento legal:
Articulo 86bis de la Constitución Política de los Estado Libre y Soberano del Estado Mexicano.
articulo 21 de la Ley de Seguridad del Estado de Mexico.
articulo 22 de la ley de seguridad del estado de mexico.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Este servicio, se realizara mediante un oficio que conste que los familiares estan solictando el apoyo para el traslado y asi mismo se deslidan los servidores publicos al momento que lo dejen en el centro de rehabilitacion.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
este servicio se realizara por indicaciones de algún familiar. que requiera trasladar a su familiar a algún centro de rehabilitación.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/04/2021 01:31 pm



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