Gobierno del Estado de México
 

REPARACIÓN DE FUGA DE AGUA

Es el servicio donde se repara la fuga de agua potable detectada en la vía publica que es reportada por la parte de la ciudadanía o de las autoridades, dicho reporte tiene que ser presencial.
Bicentenario No. Ext. No. 1 No. Int. S/n, Col. Centro, Santa María Tonanitla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tonanitla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se detecte una fuga de agua.

Realizar el reporte de la fuga de agua dando los datos que pida el auxiliar administrativo.
El horario de atención en días sábados es de 9:00 a 13:00 hrs.
Dependencia u organismo:
Municipio Tonanitla
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Roberto Rodríguez Ortiz
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
Bicentenario No. Ext. No. 1 No. Int. S/n, Col. Centro, Santa María Tonanitla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 ) 55 29 26 00 57 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios.publicos@tonanitla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se necesita algún documento para reportar las fugas de agua?
No se necesita ningún documento, solo datos de quien reporta.
2. ¿Quien realiza dicha reparación?
El personal de fontanería del H. Ayuntamiento de Tonanitla
3. ¿Quien es el responsable de comprar el material que se ocupa en la reparación de la fuga?
El H. Ayuntamiento de Tonanitla
Fundamento legal:
Articulo 100 del Bando Municipal de Tonanitla, articulo 125 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
No se podrá hacer la reparación de fuga de agua cuando sea una toma domestica, comercial o industrial.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se detecte una fuga de agua.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
17/08/2020 03:01 pm



Arriba