Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DOMICILIARIA

CONSTANCIA DOMICILIARIA
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50360, Aculco, México
Costo:
$ 89.62 pesos.
Adicional:
Artículo 147 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
TESORERÍA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Aculco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO REQUIERA UN COMPROBANTE DE DOMICILIO EXPEDIDO POR UNA AUTORIDAD MUNICIPAL

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial del solicitante (Credencial de Elector, Pasaporte o Cédula Profesional
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

2. Comprobante de domicilio (en caso de que el INE no tenga domicilio en el municipio)
NO
1,
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

3. RECIBO DE PAGO EXPEDIDO POR LA TESORERIA MUNICIPAL
SI
NO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

ACUDIR A SOLICITAR SU CONSTANCIA EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
MOSTRAR LA DOCUMENTACIÓN QUE COMPRUEBE LA RESIDENCIA EN EL LUGAR
REALIZAR EL PAGO EN TESORERÍA POR EL NUMERO DE CONSTANCIAS OBTENIDAS
Dependencia u organismo:
Municipio Aculco
Dirección general:
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Unidad administrativa responsable:
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.D. MARCO SOSA NUÑEZ
Cargo del titular:
SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN No. Ext. 1 No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50360, Aculco, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 124 0001 Ext: S/N
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Correo electrónico: secretariaayunto.aculco2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA DOMICILIARIA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene un costo el trámite?
si, $86.88
2. ¿alguien más puede llevar a cabo el tramite?
sí, siempre y cuando cumpla con los requisitos
3. ¿obtengo mi constancia ese mismo día?
Fundamento legal:
Artículo 91 fracción X y XIV de la Ley Orgánica Municipal. Autorización
Artículo 147 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Las constancias Domiciliarias se realizan solamente a personas que comprueben su residencia en el municipio.
Si el solicitante no presenta los documentos solicitados no se podrá extender su constancia.
Si requiere que sus constancias tengan alguna especificación estas deberán ser indicadas y fundamentadas.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO REQUIERA UN COMPROBANTE DE DOMICILIO EXPEDIDO POR UNA AUTORIDAD MUNICIPAL
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
26/04/2021 12:58 pm



Arriba