Gobierno del Estado de México
 

ASESORIA JURIDICA

CONSISTE EN BRINDAR INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y ASESORÍA LEGAL ESPECIALIZADA EN DIFERENTES MATERIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGUNA DUDA O PROBLEMA LEGAL.
GUERRERO No. Ext. 40 No. Int. , Col. SAN JUAN TEMAMATLA, C.P. 56650, Temamatla, México
Telefono1: ( 55 ) 59429137
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temamatla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE REQUERIR ASESORÍA Y/O ORIENTACIÓN JURÍDICA PARA RESOLVER UN CONFLICTO O PROBLEMA LEGAL.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. FORMATO DE ASESORÍA
SI
NO
LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ART. 147 K. FRACCIÓN XII

2. INE
SI
NO
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ART. 147 K. FRACCIÓN XII

1. PRESENTARSE EN FORMA PERSONAL A LA DEFENSORA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS A SOLICITAR LA ASESORÍA JURÍDICA.
2. REQUISITAR FORMATO DE ASESORÍA 2020
3. IDENTIFICACIÓN VIGENTE
Dependencia u organismo:
Municipio Temamatla
Dirección general:
DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS
Unidad administrativa responsable:
DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
L. en D. MARISOL ROBLEDO SÁNCHEZ
Cargo del titular:
DEFENSORA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS
Domicilio:
GUERRERO No. Ext. 40 No. Int. , Col. SAN JUAN TEMAMATLA, C.P. 56650, Temamatla, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59429137 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: defensoria.huma.tema@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿ME PUEDEN ASESORAR EN CUALQUIER ASUNTO LEGAL?
SI LE PODEMOS ASESORAR U ORIENTAR EN CUALQUIER ASUNTO DE TIPO LEGAL
2. ¿ SI QUIERO QUE ME APOYEN CON UN ABOGADO EN UN ASUNTO LO PUEDO SOLICITAR?
NO, ÚNICAMENTE LE BRINDAMOS LA ORIENTACIÓN U ASESORÍA JURÍDICA. PERO NO LA PODEMOS REPRESENTAR LEGALMENTE EN NINGÚN ASUNTO.
3. ¿ ME PUEDEN ASESORAR JURÍDICAMENTE VÍA TELEFÓNICA?
SI, SOLO EN CASO URGENTES.
Fundamento legal:
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ART. 147 K. FRACCIÓN XII
Criterios de resolución del trámite o servicio:
QUE LA ASESORÍA NO SEA EN MATERIA JURÍDICA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE REQUERIR ASESORÍA Y/O ORIENTACIÓN JURÍDICA PARA RESOLVER UN CONFLICTO O PROBLEMA LEGAL.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
120
Última actualización:
14/09/2020 10:46 am



Arriba