Gobierno del Estado de México
 

TRASLADOS PROGRAMADOS

EN ESTE TIPO DE SERVICIOS SE BRINDA EL APOYO CON TRASLADOS PROGRAMADOS A PERSONAS QUE PADECEN ALGUNA ENFERMEDAD CRÓNICO DEGENERATIVA, QUE REQUIEREN TRATAMIENTO Y ACUDIR FRECUENTEMENTE A SUS CITAS EN HOSPITALES QUE SE ENCUNTRAN FUERA DEL MUNICIPIO.
LIBRAMIENTO NORTE KM 3 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. GUNYO PONIENTE, C.P. 50360, Aculco, México
Telefono1: ( 718 ) 1240164
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Aculco
Vigencia del trámite o servicio:
3 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANIA LO SOLICITE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA
NO
1, Simple
ART. 188 DEL BANDO MUNICIPAL DE ACULCO 2021.

2. CITA EMITIDA POR INSTITUCIÓN OFICIAL O MÉDICA DE TRATAMIENTO.
NO
1, Simple
ART. 188 DEL BANDO MUNICIPAL DE ACULCO 2021.

SOLICITUD DE APOYO PRESENCIAL O ESCRITA
Dependencia u organismo:
Municipio Aculco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. FERMÍN GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Domicilio:
LIBRAMIENTO NORTE KM 3 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. GUNYO PONIENTE, C.P. 50360, Aculco, México
Contacto:
Telefono1: ( 718 ) 1240164 Ext: S/N
Telefono2: ( S/N ) S/N
Telefono3: ( S/N ) S/N
Fax: S/N
Correo electrónico: pc.aculco1921@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
3 hora(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ME DAN RESPUESTA A MI SOLICITUD AHÍ EN OFICIALIA DE PARTES?
NO, OFICIALIA DE PARTES TURNA LA SOLICITUD A LA DIRECCION DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS Y EL DIRECTOR A CARGO NOTIFICA AL SOLICITANTE VIA TELEFONICA SI ES VIABLE SU TRASLADO DE ACUERDO A LAS UNIDADES DISPONIBLES CON LAS QUE SE CUENTE EN LA DIRECCION
2. ¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION PUEDO AGENDAR UN TRASLADO?
DE 03 A 05 DIAS DE ANTICIPACION
3. ¿QUE PUEDO HACER SI MI CITA EN EL HOSPITAL ES CANCELADA Y POR CONSIGUIENTE EL TRASLADO?
AVISAR A LA DIRECCION DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS Y SI SE TIENE NUEVA FECHA REALIZAR NUEVAMENTE LA SOLICITUD PRESENTANDO LA DOCUMENTACION REQUERIDA.
Fundamento legal:
ARTICULO 188 DEL BANDO MUNICIPAL DE ACULCO 2021
ARTICULO 81 DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
ARTICULOS 6.4 Y 6.17 DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO HAYA UNIDADES DISPONIBLES PARA EL DIA EN QUE SE SOLICITA EL SERVICIO
CUANDO EL SOLICITANTE CUMPLA CON LA DOCUMENTACION REQUERIDA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANIA LO SOLICITE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
21/04/2021 03:22 pm



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