Gobierno del Estado de México
 

Atención a Emergencia.

Dar la primera respuesta en la materia, debiendo asistir a las emergencias que se presentan en su demarcación.
BOULEVARD IXTAPAN-TONATICO KM. 2.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. EL SALITRE, C.P. 51900, Ixtapan de la Sal, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtapan de la Sal
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se Presente Alguna Emergencia.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Brindar información general de la ubicación, referencia, numero telefónico de contacto que permita establecer de manera oportuna la atención.
Artículo 81, 81TER, 81TER Fracción III y VI de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de México.

INTERESADO: Realiza llamada de emergencia.
RADIO OPERADOR DE LA COORDINACIÓN: Recibe llamada y pasa la información a jefe de turno o personal operativo.
PERSONAL OPERATIVO: Avanza a dar la atención, enseguida procede a atender en el lugar, Contactar a las Instancias correspondientes y/o trasladar a hospital.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtapan de la Sal
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Titular de la unidad administrativa responsable:
GEOF.Y TBGIR. ÁNGEL DE JESÚS ROGEL LÓPEZ
Cargo del titular:
COORDINADOR DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Domicilio:
BOULEVARD IXTAPAN-TONATICO KM. 2.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. EL SALITRE, C.P. 51900, Ixtapan de la Sal, México
Contacto:
Telefono1: ( 721 ) 141-2037 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccioncivil@ixtapandelasal.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
Atención a la/los involucrados.

El tiempo de respuesta dependerá de la distancia o trayecto a recorrer por la unidad de emergencia.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué es una emergencia?
Asuntos o situaciones imprevistas que requieren una especial atención y debe solucionarse lo antes
posible.
2. ¿Qué hacer en caso de una emergencia?
Identificar las posibles rutas de evacuación y zonas de seguridad, si es posible busque ayuda.
3. ¿A qué número telefónico puedo reportar una emergencia?
911 y/o 721 1 41 2037
Fundamento legal:
ARTÍCULO 21 de la Ley General de Protección Civil.
ARTÍCULO 81, 81TER, 81TER Fracción III y VI de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de México.
ARTÍCULO 87, CAPÍTULO III del Título Quinto del Bando Municipal 2020.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
De acuerdo al factor de riesgo que represente la emergencia es la acción determinada por el personal operativo de Protección Civil.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se Presente Alguna Emergencia.
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
27/08/2020 11:58 am



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