Gobierno del Estado de México
 

ALUMBRADO PÚBLICO

MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO
PROLONGACIÓN 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. IXTAPITA, C.P. 51900, Ixtapan de la Sal, México
Telefono1: ( 721 ) 145-6121
Telefono2: 143-2641
Telefono3: 143-2956
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtapan de la Sal
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE REQUIERA EN CASO DE ALGÚN REPORTE O SOLICITUD DE ALUMBRADO PÚBLICO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REALIZAR REPORTE VÍA TELEFÓNICA
TÍTULO IV CAPÍTULO VII ARTÍCULO 125 FRACCIÓN II DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, TÍTULO IV CAPÍTULO IV ARTÍCULO 61 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE

2. REALIZAR SOLICITUD POR ESCRITO
SI
1, Simple
TÍTULO IV CAPÍTULO VII ARTÍCULO 125 FRACCIÓN II DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, TÍTULO IV CAPÍTULO IV ARTÍCULO 61 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE

3. REALIZAR REPORTE PRESENCIAL
TÍTULO IV CAPÍTULO VII ARTÍCULO 125 FRACCIÓN II DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, TÍTULO IV CAPÍTULO IV ARTÍCULO 61 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE

1.- REALIZAR REPORTE DE ALUMBRADO PÚBLICO VÍA TELEFÓNICA, PRESENCIAL O PRESENTAR SOLICITUD.
2.- ATENCIÓN POR PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA ELABORAR REPORTE.
3.- ATENCIÓN POR PARTE DEL PERSONAL DE ALUMBRADO PÚBLICO VÍA TELEFÓNICA PARA PROGRAMAR VISITA
4.- ATENCIÓN PRESENCIAL POR PERSONAL DE ALUMBRADO PÚBLICO.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtapan de la Sal
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE
Titular de la unidad administrativa responsable:
TEC. AGROP. YURI ADRIANA RODRÍGUEZ GARCÍA
Cargo del titular:
DIRECTORA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE
Domicilio:
PROLONGACIÓN 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. IXTAPITA, C.P. 51900, Ixtapan de la Sal, México
Contacto:
Telefono1: ( 721 ) 145-6121 Ext:
Telefono2: ( ) 143-2641
Telefono3: ( ) 143-2956
Fax:
Correo electrónico: dir.serviciospublicos.medioambiente@ixtapandelasal.gob.mx, resp.rastromunicipal@ixtapandelasal.gob.mx, resp.mercadosytianguis@ixtapandelasal.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. PARA REPORTAR UNA LÁMPARA TIENE QUE SER PERSONALMENTE
SI O POR VÍA TELEFÓNICA, O POR ESCRITO
2. TIENE ALGÚN COSTO EL SERVICIO
NO TIENE COSTO
3. QUE DÍAS LABORAN
DE LUNES A VIERNES
Fundamento legal:
TÍTULO IV CAPÍTULO VII ARTÍCULO 125 FRACCIÓN II DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, TÍTULO IV CAPÍTULO IV ARTÍCULO 61 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CONTAR CON EL MATERIAL O PERSONAL DISPONIBLE PARA EL MANTENIMIENTO DE LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE REQUIERA EN CASO DE ALGÚN REPORTE O SOLICITUD DE ALUMBRADO PÚBLICO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
180
Última actualización:
03/09/2020 12:31 pm



Arriba