Gobierno del Estado de México
 

Traslado De Pacientes A Hospitales Especializados

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, será la autoridad encargada de dar la primer respuesta en la materia, por ello la realización de traslados de pacientes a hospitales especializados es una de las tareas de la corporación a fin de cumplir con el objetivo primordial ?Salvaguardar la integridad física de la población, así como de sus bienes y entorno?.
BOULEVARD IXTAPAN-TONATICO KM. 2.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. EL SALITRE, C.P. 51900, Ixtapan de la Sal, México
Telefono1: ( 721 ) 141-2037
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtapan de la Sal
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera o que no se pueda atender en el lugar y se cuente con unidad disponible.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Brindar información general de la ubicación, referencia, número de telefónico de contacto que permita establecer de manera oportuna la atención.
Artículo 81, 81 TER, 81TER Fracción III y VI de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de México.

INTERESADO: Solicita en la Coordinación de Protección Civil y Bomberos o en Presidencia Municipal y el servicio estipulando datos generales y recepción del paciente.
RADIO OPERADOR DE LA COORDINADOR: Recibe solicitud y turna.
COORDINADOR DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS: Recibe solicitud: Valora;
Si: Se agenda el Traslado;
No: Se notifica al solicitante la causa por la que no se podrá realizar el traslado.
TERMINA PROCESO.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtapan de la Sal
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Titular de la unidad administrativa responsable:
GEOF.Y TBGIR. ÁNGEL DE JESÚS ROGEL LÓPEZ
Cargo del titular:
COORDINADOR DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Domicilio:
BOULEVARD IXTAPAN-TONATICO KM. 2.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. EL SALITRE, C.P. 51900, Ixtapan de la Sal, México
Contacto:
Telefono1: ( 721 ) 141-2037 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccioncivil@ixtapandelasal.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
Atención a la/los involucrados.
El tiempo de respuesta dependerá de la carga de trabajo y de las unidades disponibles para realizarlo.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En qué casos se puede realizar un traslado?
Cuando la vida de la persona y/o paciente se encuentra en riesgo y no puede ser atendida en el lugar.
2. ¿Por qué es importante trasladar a un paciente?
Para brindar al paciente una atención especializada de acuerdo a sus necesidades.
3. ¿En qué número telefónico puedo solicitar asesoría para solicitar un traslado?
911 y/o 721 1 41 2037
Fundamento legal:
Artículo 21 de la Ley General de Protección Civil.
Artículo 81, 81 TER, 81TERFracción III y VI de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de México.
Artículo 87, capítulo III del título quinto del Bando Municipal 2020.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se otorgara el servicio siempre y cuando el paciente lo requiera.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera o que no se pueda atender en el lugar y se cuente con unidad disponible.
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
26/08/2020 12:10 pm



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