Gobierno del Estado de México
 

Plática de prevención en materia de Derechos Humanos, Perspectiva de Género Igualdad Laboral y No Discriminación, Lenguaje Incluyente y No sexista

Impartición de conferencias y pláticas para servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento de Tultitlán con información veraz y actualizada respecto a temas relacionados con Derechos Humanos, Perspectiva de Género Igualdad Laboral y No Discriminación, Lenguaje Incluyente y No sexista.
Boulevard Tultitlán Oriente No. Ext. sn No. Int. , Col. Barrio Santiaguito, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuándo alguna servidora o servidor público acuda al Instituto o llame por teléfono.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud de Petición
SI
1, Simple
Artículo 115 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud de Petición
SI
1, Simple
Artículo 115 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

1.- Llamar por teléfono o acudir al Instituto con el Jefe de Oficina de Perspectiva de Género y Vinculación Institucional
2.- En caso de llevar solicitud de petición, esta se deberá entregar por escrito, con nombre, firma, hora, lugar, fecha y el o los temas de las pláticas solicitados.
3.- La solicitud se deberá entregar ocho días antes de la fecha solicitada
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Instituto Municipal de la Mujer de Tultitlán
Unidad administrativa responsable:
Instituto Municipal de la Mujer de Tultitlán
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. María del Rocío Monroy Rosado
Cargo del titular:
Directora
Domicilio:
Boulevard Tultitlán Oriente No. Ext. sn No. Int. , Col. Barrio Santiaguito, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5555880953 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: inmujer@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Únicamente es para servidoras y servidores públicos?
Sí, los temas van dirigidos para servidoras y servidores públicos.
2. ¿Tiene algún costo?
No, Los servicios son totalmente gratuitos.
3. ¿A quién va dirigida la solicitud de petición?
A la Lic. María del Rocío Monroy Rosado
4. ¿Participan Mujeres y Hombres?
Si, ambos géneros pueden participar, siempre y cuando sean servidoras o servidores públicos.
5. ¿Se realizan en las Instalaciones del Ayuntamiento?
Si, ya que únicamente es para servidoras y servidores públicos.
Fundamento legal:
Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de México, artículo 54 fracción XV;
Ley de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Estado de México, artículo 29 fracción IV y V;
Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Tultitlán, artículo 69, 70 fracción I;
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, artículo 115;
Bando Municipal del Municipio de Tultitlán, artículo 94 fracción VI;
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que se cumplan con las reglas
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuándo alguna servidora o servidor público acuda al Instituto o llame por teléfono.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/06/2023 10:40 am



Arriba