Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de petición: Dirigido al titular del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, México dicho documento deberá especificar:
a. Lugar y fecha de la solicitud.
b. Motivo de la solicitud de trámite de dictamen de factibilidad no doméstica de servicios de agua potable y drenaje.
c. Breve descripción del tipo de giro actual o futuro y/o uso de suelo, así como actividades que se desarrollen o desarrollarán en el inmueble.
d. Dirección exacta y completa del inmueble.
e. Datos del peticionario; domicilio (dentro del Estado de México), correo electrónico, teléfono para poder contactar y/o recibir notificaciones.
f. Superficie total del inmueble y superficie construida y/o por construir.
g. Mencionar si cuenta con alguno de los servicios, ya instalados.
h. Nombre y firma del peticionario, propietario y/o representante.
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Artículo; 8, 9 y 10 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México; Artículo 3 fracción XXVIII, 66 fracción II, III, IV, V, VI, VIII, IX, XI, X, XIII, XVII y XXII; 67 fracción XVII del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán. México.
2. Documento que acredite su personalidad y/o representación legal. Identificación oficial vigente del propietario del inmueble (Instituto Nacional Electoral, Cedula Profesional o pasaporte). En caso de que el trámite no lo realice el titular, deberá presentar poder notarial y/o carta poder (original), debidamente requisitada, no mayor a 3 meses con dos testigos, anexando copias simples de identificación oficial de cada uno de los involucrados.
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Artículo; 8, 9 y 10 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México; Artículo 3 fracción XXVIII, 66 fracción II, III, IV, V, VI, VIII, IX, XI, X, XIII, XVII y XXII; 67 fracción XVII del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán. México.
3. Documento que acredite la propiedad inscrito en el instituto de la función registral del Estado de México en su caso:
a) Escritura pública, título de propiedad, traslado de dominio, sentencia judicial que contenga declaratoria de haber causado ejecutoria, contrato de compra venta (notariado).
b) En caso de propiedad social y/o posesión deberá presentar constancia ejidal (a nombre del peticionario) y si presentará contrato de compra venta (simple) o cesión de derechos también deberá, presentar copia simple de la identificación oficial de quien le vende o cede según sea el caso y el contrato será innominado es decir se registrará al "c. usuario de la toma".
c) Si realizó trámites de subdivisión y/o fusión deberá presentar los respectivos planos y dictamen correspondiente, emitido por la autoridad
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4. Certificado de clave y valor catastral actualizado.
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5. Recibo de pago impuesto predial actualizado.
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6. Croquis de localización y/o ubicación del inmueble. (Especificando nombre de calle y entre que calles adyacentes y/o referencias, se encuentra el inmueble para el cual requiere el servicio. Presentar impresión en google MAPS, imagen satelital georreferenciada con coordenadas UTM para cada vértice del polígono, señalando el sitio de la localización del predio, acotando la superficie total y fotografías impresas de la fachada del inmueble.
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7. Estudios y proyectos:
a) Memoria descriptiva del proyecto.
b) Memoria de cálculo de instalación hidro sanitaria y pluvial.
Requerimientos de memorias:
1. Diámetro que requieran para dotar su proyecto de agua potable, mediante el cálculo correspondiente.
2. Diámetro que requieran para las descargas sanitarias y pluviales de su proyecto, mediante el cálculo correspondiente.
3. Así como todos los complementos que su perito considere anexar a las memorias y los planos de instalaciones.
c) Planos de instalación hidro ? sanitaria y pluvial. requerimientos de planos (entregarse en 90 x 60 cm):
1. Distribución en planta de cada una de las instalaciones especificando diámetros y cortes.
2. Cortes isométricos de cada una de las instalaciones con detalles y especificando diámetros.
3. Detalles de instalaciones como son: bombas, cisternas, tanques pluviales, entre otros, especificando diámetros.
4. Simbología de cada una de las instalaciones.
5. Ubicar nicho del medidor con protección fuera del predio para facilitar las lecturas del personal de este organismo.
6. Instalaciones de tratamiento y/o reúso de aguas.
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Artículo; 8, 9 y 10 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México; Artículo 3 fracción XXVIII, 66 fracción II, III, IV, V, VI, VIII, IX, XI, X, XIII, XVII y XXII; 67 fracción XVII del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán. México.
8. Recibo de pago de derechos correspondientes por concepto de inspección de factibilidad de servicios.
* El cual podrá obtener una vez requisitados dichos documentos solicitados y pagando la liquidación correspondiente a dicho concepto en cajas de este Organismo.
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Artículo; 8, 9 y 10 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México; Artículo 3 fracción XXVIII, 66 fracción II, III, IV, V, VI, VIII, IX, XI, X, XIII, XVII y XXII; 67 fracción XVII del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán. México.
9. Ficha de agenda con fecha programada a llevará a cabo dicha inspección de viabilidad de servicios.
a) La cual podrá agendar una vez realizado el pago de dicha inspección.
Notas:
I. Si dicho trámite es requerido para varios lotes; todo lo anteriormente solicitado deberá presentarse de manera independiente para cada lote en particular.
II. Si dicho trámite es requerido para desarrollos habitacionales y comerciales de más de 2,000 m2 de construcción, se deberá contar con firma del director responsable de la obra y/o corresponsable en instalaciones y/o perito en la materia.
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Artículo; 8, 9 y 10 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México; Artículo 3 fracción XXVIII, 66 fracción II, III, IV, V, VI, VIII, IX, XI, X, XIII, XVII y XXII; 67 fracción XVII del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán. México.