Ingresa en la ventanilla los documentos solicitados para obtener la Constancia de Alineamiento y Número Oficial
Acudir al Centro de Atención a Trámites en donde se le entrega el formato
Lo requisita y entrega (copia de: documento donde acredita propiedad del predio, recibo de pago de predial, identificación oficial, croquis de ubicación y carta poder en su caso), para integrar su expediente
Registra y turna los expedientes de ingreso para su atención de la Constancia de Alineamiento y Número Oficial.
Analiza la solicitud y documentación de acuerdo a lo señalado en el plano E3 del Plan Municipal de Desarrollo Urbano Municipal, así como en la Normatividad vigente aplicable y realiza visita de verificación para determinar su viabilidad
7.1. si no es viable, genera oficio de negatoria y lo turna al Jefe de Departamento; y
7.2 si es viable se llena formato en el que se indica si se aplican restricciones de construcción, de acuerdo a lo señalado en la Normatividad aplicable y se turna.
Recibe expediente, dibuja alineamiento mediante SIG, coteja con la cartografía municipal, asigna Número Oficial, cuantifica costo de la constancia, registra en una hoja de Excel y turna.
Recibe y revisa la Constancia de Alineamiento y de Número Oficial,
10.1 si está correctamente elaborada
10.2 si no, la regresa para su corrección y así sea firmada
Una vez elaborada la Constancia correctamente, se imprime y turna con la orden de pago hacia Dirección
Autoriza Licencia y Orden de Pago mediante su firma autógrafa
Recibe expedientes debidamente validados y autorizados
Registra y entrega Orden de pago al usuario
Recibe orden de pago y acude a las oficinas de cobro dependientes de la Tesorería municipal a fin de realizar el pago de los derechos correspondientes.
Una vez realizado el pago, regresa al Área de recepción y entrega copia del recibo.
Una vez cubierto el costo del trámite se entrega al usuario su autorización