Gobierno del Estado de México
 

QUEJA DE UNA SERVIDORA O SERVIDOR PÚBLICO

SE ATIENDE A LA CIUDADANIA CUANDO INTERPONE UNA QUEJA Y/O DENUNCIA, ENCONTRA DE UNA SERVIDORA O SERVIDOR PUBLICO Y LA ATENCIÓN QUE PRESTAN LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO
Portal Hidalgo No. Ext. 7 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54200, Polotitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Polotitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
QUEJAS, DENUNCIA, SUGERENCIA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR DU DENUNCIA/QUEJA DE MANERA ESCRITA
SI
1, Simple
ARTICULO 113, 115 Y 116 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO

2. IDENTIFICACIÓN VIGENTE CON FOTOGRAFÍA
SI
1, Simple
ARTICULO 113, 115 Y 116 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MEXICO

PRIMER PASO: EL SOLICITANTE LLENA EL FORMATO DE QUEJA
SEGUNDO PASO: SE LE RECEPCIONA EL FORMATO DE QUEJA CON SU ANEXO (INE)
TERCER PASO: SE INICIA EL PRECEDIMIENTO CORRESPONDIENTE
Dependencia u organismo:
Municipio Polotitlán
Unidad administrativa responsable:
Órgano Interno de Control
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.C. Ana Karen Mondragón Velázquez
Cargo del titular:
Titular del Órgano Interno de Control
Domicilio:
Portal Hidalgo No. Ext. 7 No. Int. , Col. Centro, C.P. 54200, Polotitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 427 ) 2660683 Ext: 71150
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: contraloriapolo@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
OFICIO DE ASIGNACION DEL EXPEDIENTE
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. QUE PROSIGUE DESPUES DE MI QUEJA?
LO QUE RESULTE DE LA INVESTIGACION, SE PROCEDERA CONFORME A LA LEY
2. ¿QUE TIPO DE SANCION SE LE IMPONDRA AL ACUSADO(A)?
DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD DE LA QUEJA
3. ¿CUALES SON LAS SANCIONES APLICABLES PARA LOS SERVIDORES PUBLICOS?
LAS CONTENIDAS EN EL ARTICULO 50, 79 Y 82 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Fundamento legal:
ARTICULO 112 FRACCIN X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO, VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
RECIBIDA LA QUEJA O DENUNCIA SE INICIA LA INVESTIGACION PREVIA CON EL FIN DE CONOCER LAS CIURCUNSTANCIAS Y ESTAR EN LA POSIBILIDAD DE DETERMINAR LA CONVENIENCIA O NO DE INICIAR UN PROCEDIMIENTO EN CONTRA DEL SERVIDOR PUBLICO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
QUEJAS, DENUNCIA, SUGERENCIA
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
17/11/2020 11:55 am



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