Gobierno del Estado de México
 

SERVICIO DE EMERGENCIA

ATENDER SITUACIONES DE RIESGO Y EMERGENCIAS COMO INCENDIOS, FUGAS DE GAS, RESCATE DE PERSONAS ATRAPADAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO,CHOQUES VEHICULARES, APOYO A LA CIUDADANIA EN INUNDACIONES, SISMOS, EVENTOS MASIVOS, ETC.
Malinalli No. Ext. 3 No. Int. S/n, Col. Barrio Alfareros, C.P. 56363, Chimalhuacán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chimalhuacán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
2 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ANTE UNA EMERGENCIA O SITUACIÓN DE RIESGO.

Se atiende reporte vía telefónica al numero 55 92 08 63 18 ó vía radio por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transito Municipal ó 911
Dependencia u organismo:
Municipio Chimalhuacán
Dirección general:
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Martin Cortez Lopez
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Malinalli No. Ext. 3 No. Int. S/n, Col. Barrio Alfareros, C.P. 56363, Chimalhuacán, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccioncivilybomberos2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
2 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿TIENEN COSTO LOS SERVICIOS?
NO TIENE NINGUN COSTO
2. ¿COMO HAGO MI REPORTE O LLAMADA DE EMERGENCIA?
VIA TELEFONICA AL NUMERO 5592086318
3. ¿EN QUE TIEMPO ATIENDE UN REPORTE O LLAMADA DE EMERGENCIA?
TODAS LAS LLAMADAS SE ATIENDEN EN 2 MINUTOS.
Fundamento legal:
Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículos 137, 138 y 139 Fracc. II inciso a) de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.
Artículos 31 Fracc I. ter, XXI Ter y 81 TER y demás relativos de la Ley Orgánica del Estado de México.
Artículos 39, 40, 78, 79, 80 y 90 y demás relativos de la Ley General de Protección Civil;
Artículos 6.17, 6.18, 6.19, 6.23, 6.24, 6.25, 6.25 Bis, 6.26 fracción I, III, IV, 6.31 y 6.32, 6.34, 6.35, 6.36, 6.37 y demás relativos del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México;
Artículos 27, 32, 34, 35, 36, 37, 38, 40, 41 fracciones I, II y 42 fracciones I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII, 100, 101, 103, 104, 106, 107, 108 y demás relativos del Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México;
Artículo 171 del Bando Municipal de Chimalhuacán, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE ACCIONES DESTINADAS A PROTEGER LA INTEGRIDAD FISICA DE LAS PERSONAS, LOS BIENES Y SU ENTORNO ANTE SITUACIONES DE RIESGO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ANTE UNA EMERGENCIA O SITUACIÓN DE RIESGO.
Trámites o servicios relacionados:
Última actualización:
23/02/2023 02:38 pm



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