1.- El usuario acude a la Ventanilla Única de Atención Empresarial a solicitar la ampliación de horario de su establecimiento.
2.- El usuario entrega la solicitud para la ampliación de horario.
3.- Ventanilla Única de Atención Empresarial recibe la solicitud firmada.
4.- Ventanilla Única de Atención Empresarial sella de recibido la solicitud.
5.- Ventanilla Única de Atención Empresarial entrega acuse de recibido y le manifiesta que se comunicarán con él, cuando ya esté lista la respuesta en un término de 3 días hábiles.
6.- Ventanilla Única de Atención Empresarial le comunica vía telefónica al usuario que ya está lista su respuesta.
7.- El usuario acude a la Ventanilla Única de Atención Empresarial por su respuesta.
8.-Ventanilla Única de Atención Empresarial entrega una copia de la respuesta, en caso de ser favorable contendrá la leyenda "no es licencia ni permiso, SOLO PREAUTORIZACIÓN DE LICENCIA" al usuario para que acuda a la caja de Tesorería Municipal.
9.- El usuario acude a caja de la Tesorería Municipal a efectuar el pago del monto por la ampliación de horario.
10.- Tesorería Municipal indica al usuario el monto a pagar.
11.- El usuario acude a la Ventanilla Única de Atención Empresarial con su recibo oficial, para que le sea entregada su autorización.
12.- Ventanilla Única de Atención Empresarial fotocopia el pago efectuado en caja, para la entrega de la autorización original.
13.- El usuario firma acuse de recibido de su autorización con fecha y nombre.
14.- Ventanilla Única de Atención Empresarial entrega autorización original al usuario.